Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

sábado, 14 de mayo de 2011

El vivir


Como el sol aparece en la mañana
Como los mares chocan contra la arena
Como el agua cae en la corriente del rio
Y como la semilla crece a través de la tierra
Así de maravillosa me siento al vivir

Como el milagro de cada día
De cada ser que hay a tu alrededor
Como la caricia realizada
Como el grito de los amantes
Así de contenta me siento yo

Como cada paso que das al caminar
Como entra el aire al respirar
Con cada movimiento de tu ser en este lugar
Así de suave me siento al pasar

Pero no siempre fue así
No todos los días se dieron así
Solo el soñar me ha permitido amar
Y solo el soñar me permite vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones