Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

sábado, 14 de mayo de 2011

Sentir

Y donde esta?
Donde quedo?
Donde se escondió?
Donde apareció

Así de perdido esta
Tan difícil de encontrar
Como la respuesta a un porque
Que siempre me formulo también

Pero no siempre debo preguntar
A veces debo pensar
Y más que pensar hoy
También debo sentir

Y así de difícil es
Así de duro también
Como ser humano que soy
También tengo un corazón

No me obligues a mirar
No me obligues a enfrentar
Siempre evitando mi interior
Donde se guarda tanto dolor

Así de duro es crecer
Así de duro es nacer
Porque después de tanto sufrir
Comienza realmente el vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones