Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

miércoles, 27 de julio de 2011

Dejar

Dejar

Dejar ir es lo sano, es lo mejor
es huir o es liberar
o bien abandonarse valientemente.
Valientemente porque cuesta,
porque no es rico ni placentero,
porque dejar ir sin querer que se vaya es curioso,
es trágico o hasta cómico,
o quizás en un tiempo nos reiremos,
o quizás solo recordemos con lo mismo que ahora
me inunda y nos inunda.

Nos, que raro
nos alguna vez fue
o solo estuvo sobre pedazos de papel
que ya se quemaron
o humedecieron con el frío
pero que se irán, junto contigo.

Te quiero, sin poder quererte,
te quiero así, te quiero tristemente feliz
pero te quiero
y eso importa? o quizás es lo que menos importa ahora
ahora que ya no es
ahora que ya no hay curvas
que ya no hay colores diferentes
ahora que ya no esta la poesía ni eufemismos que discutir
filosofías de fulanito que hablar
o simplemente banalidades y tonterías de que reír.

Simplemente ya no estas…



(Lartiga, 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones