Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

jueves, 14 de julio de 2011

hacerte sentir

Y como me gustaría
Cerrar los ojos y quedarme tranquila
Saber que en tus pensamientos
Mis rostro cultiva
Que es mi recuerdo el que te paraliza
Que es mi voz la que te electriza


Pero no son mis labios los que quieres sentir
Ni mano la que roce tu piel
Es otro el aroma que en la oscuridad buscas
Es otra alma que quieres atrapar

Y asi sin mas solo debo asumir?
Y asi sin mas debo aceptar?
Mi mente no quiere dejarte partir
Mis manos no quieren dejarte escapar

Tan complejo no parece ser
Solo dar vuelta la página y esto se acabará
Más distintas formas de querer han de convivir
Pero un corazón ha de estallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones