Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

jueves, 24 de junio de 2010

Ángel


Una vez conocí un ángel
no tenía alas ni era blanco.
tampoco volaba y no leía la mente
solo llegó caminando y me dijo...

Hola! vengo a hacerte feliz
y le diije.. ¿como vas a hacerlo?
me tomó la mano y me mostró el mundo con otros ojos
que bello mundo! pero no me hace completamente feliz.
luego canto, tenía una hermosa voz
pero no me hace completamente feliz
me tomó la mano y me abrazo con todas su fuerzas
pero no me hace completamente feliz
luego tomó parte de si y me la regalo
y se lo agradecí, pero no me hace completamente feliz
finalmente el ángel se marchó y me dijo..

Cuando quieras volver a sentir me tardaré en llegar por que estuve ahí y no me viste...
y se marchço...

Y lloré y lloré largamente, me sentía sola y frágil y me maldije, por no haberlo oído mejor, por no haberlo abrazado más fuerte por no haber visto bien y no haber tomado con delicadeza esa parte de él, que me entrego..

Lo llamé, lo busqué y grite llamando una y mil veces..
pero no lo encontré

Llamé a otros angeles y nadie sabía de él...

Entonces comenzé a ver el mundo con otros ojos, volví a cantar, abracé a mis amigos y les entregué parte de mí, y comencé a sentirme viva.
comencé a verlo otra vez
el nunca se había ido
siempre había estado conmigo

volví a sentir
volví a vivir
entonces sonreí... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones