Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

jueves, 3 de junio de 2010

arriesgarse



Def: Exponer a riesgo o peligro

Exponer a riesgo a peligro de que?
De perder?
De ganar?
Peligro de llorar o de reir?, peligro de vivir?
Peligro de amar u odiar?

Asi es la vida, es arriesgarse es exponerser es entregar y recibir
Se pierde y se gana
Yo aun no lo sè, se que me arriesgue, se que me entregue se que di, y también recibì y estoy recibiendo, estoy sintiendo, estoy viviendo, no soy feliz, pero no me arrepiento
Me arriesgue a perder y tengo miedo, siento pánico, siento pena, me siento abrumada, me siento derrotada, me siento acompañada y mi siento sola a la vez.
Siento como necesito de unos hombros, de un abrazo, de un animo y de dejarme caer tan solo por segundos, de querer salir corriendo, de gritar y llorar y gritar otra vez.
Siento deseos de ver pasar el tiempo tan veloz que no lo perciba, de querer escuchar esa voz pronunciar mi nombre.
De no sentirme más asì, de tener una respuesta
De amar
De reir
De vivir con más fuerza otra vez
Y sentirme invencible

1 comentario:

  1. Wow! quede pa dentro.
    sabes que me dice lo que acabo de leer?


    Que hay mas fuerza que la cresta en ti.

    Ganas de vivir, marearte, y sentir.


    Quiero que escuches, leas, comprendas esta canción, y que te sientas orgullosa, de lo que entregas, de lo que puedes entregar.

    http://www.youtube.com/watch?v=2zxo9-qVjuM

    Dar es dar, y no fijarme en ella y su manera de actuar
    Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar.

    Cuando el mundo te pregunta del por qué, por qué, por qué, por qué,
    por qué das vueltas la rueda?, por qué no te detenés?,
    yo te digo que dar es dar.

    Dar es dar
    y no marcar las cartas, simplemente dar
    dar es dar, y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar.
    Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como
    antes las pulsiones del amor.
    Yo te digo que dar es dar, dar y amar.

    Mira nene, hacelo fácil dar es dar
    Dar lo que tengo todo me da
    da, da, da ,da, da ,da, da,
    no cuento el vuelto siempre es de más
    da, da, da ,da, da ,da, da

    dar es dar, es solamente una manera de andar
    Dar es dar, lo que recibes es también libertad.

    Cuando estoy perdido un poco loco por ahí,
    siempre hay alguien con tus ojos, esperándome hasta el fin
    porque dar es dar, dar y amar
    Gracias nena por tu vida una vez más, dar es dar.

    Dar lo que tengo todo me da
    da, da, da ,da, da ,da, da
    no cuento el vuelto, siempre es de más
    da, da, da ,da, da ,da, da
    estar de menos o estar de más
    da, da, da ,da, da ,da, da
    cielo o infierno, lo mismo da
    da, da, da, da, da, da, da
    Dar es dar, dar es dar, es encontrar en alguien
    lo que nunca encontrás.


    "De vivir con más fuerza otra vez
    Y sentirme invencible"

    ResponderEliminar

sensaciones