Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

jueves, 27 de mayo de 2010

Diario de vida que nunca comence

Yo jamás pensé que este día llegaría, siempre había soñado que sucedería pero mis sueños jamás, se veían reflejados en la realidad, y no pensé que específicamente este, sería la excepción, como todas las mañana de Sábado, me levanté y me dirigí a realizar las compras de la semana, para dedicarme a la tarde y cualquier otra cosas que no tuviera que ver con obligaciones, no pretendía reunirme con nadie en particular, y como estaba nublado, y me sentía algo desganada, solo me vestí con un buzo y una polera, la verdad ese día no tenía ni un ánimo en particular.
Caminando por las calles de la ciudad, viendo el rostro de las personas pendientes de sí, y de las vitrinas de las tiendas, sin ninguna emoción en particular, me detuvo un momento a comprarme un jugo, la verdad es que hacía calor, y el caminar entre la gente me ponía algo rara, así que necesitaba algo para relajarme además de mi cigarro, cuando recibo ese golpe en la espalda, jamás olvidaré el calor de tu mano en mi espalda, jamás olvidaré el brillo de tus ojos al mirarme, ni como el calor se me subía por el cuerpo hasta llegar a mis mejillas, lo que me hizo simplemente bajar la mirada y abrazarte, llenarte de mi calor, y empaparme de ti, sentir tu olor, tu esencia, poder acariciar tu cabello y no dejar de mirarte, de llenarme de ti, no quería soltarte por que te quería siempre aquí a mi lado, entonces encendiste un cigarro, el tiempo se detuvo, y aun sigues aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones