Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

miércoles, 19 de mayo de 2010

warning sign


A warning sign,
I missed the good part then I realized,
I started looking and the bubble burst.
I started looking for excuses.

Come on in,
I've gotta tell you what a state I'm in,
I've gotta tell you in my loudest tones,
That I started looking for a warning sign.

When the truth is,
I miss you.
Yeah the truth is,
That I miss you so.

A warning sign,
You came back to haunt me and I realized
you were an island and I passed you by,
You were an island to discover.

Come on in,
I've gotta tell you what state I'm in,
I've gotta tell you in my loudest tones,
That I started looking for a warning sign.

When the truth is,
I miss you.
Yeah the truth is,
That I miss you so.

And I'm tired,
I should not have let you go.

So I crawl back into your open arms.
Yes, I crawl back into your open arms.
And I crawl back into your open arms.
Yes, I crawl back into your open arms...


Esta canción no me llamaba mucho la atención, hasta que vi su traducción, más que lo que textualmente expresa, me gusta lo que significa para mi, no por que me haya marcado en alguna época o me la hayan dedicado, si no por las interpretaciones que le puedo dar, siempre que la escucho significa algo nuevo para mi, una nueva forma de ver las cosas.
En este momento en particular creo que me habla de como dejamos pasar cosas muy lindas por preconcepciones estupidas de nuestro ser, osea
estoy generalmente a prejuicios, ideas, o idealizaciones que siento que me he perdido de conocer a mucha gente, pero me canse de eso, por que hay gente que aparece y muchas veces pensamos que pueden significar algo para nosotros desde un punto de vista, y no funciona, lo dejamos ahi, pero hay un ser detrás de todas nuestras idealizaciones, personas que estan dispuestas a seguir conociendo lo que hay en nuestro interior, personas sinceras y honestas
siento que me he pasado de largo muchos puertos
pero la vida esta para dejar huellas.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones