Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

miércoles, 26 de mayo de 2010

asi me siento yo

Una vez conocí a alguien, una vez quice a alguien, una vez intente entrar en su vida
Pero..
Para mi era lo más importante
Era lo que me despertaba en las mañanas y me dormía en las noches
Era quien hacia latir y temblar mi corazón
Me ruborizaba como en la niñez
Y me hacía perderme en mundo ajenos inmersa en una constelación distinta
En un mundo tan distinto como en el que vivo
Y a la vez tan cercano a mi
Con tan solo mirarme mi corazón se remecía y me hacía volver a creer
En volver a sentir y hacerme feliz
Pero yo no era para el nada
Simplemente era una niña más
Una conocida dentro de la muchedumbre que se alboratba bajo su piel
Solo una más dentro de esa multitud
Si estuviera en la mitad de todo no me reconocería
No era lo que el significaba para mí
El era para mi todo
Y yo para el nada
El era una verdadera rosa y me clave
La quice poner bajo un cristal pero no me dejo
Intente entrar pero no encontré la llave, o el cambio la cerradura
No fui nada
Ni una huella
Entonces trate de seguir mi camino
Pero oigan
Solo trate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sensaciones