Donde no todos van

Algunos me llaman Sol, Sun, Summer, Maylee o Sole, un intento de escritora-fotografa con el único objetivo de encontrar las mejores cosas en los lugares y personas menos esperados
Aquí un poco de lo que he encontrado y puedo entragrles :D

sábado, 22 de mayo de 2010

fuerza

La vida esta llena de decisiones, desde que despertarmos debemos decidir si levantarnos o no, si ir a la escuela o quedarse en casa, etc.
Pero las decisiones importantes, las que realmente importan y las que nos llevan a tomar tiempo en pensarlas y actuar, nos acobardan tanto.
Si seguir o no en una relación, si iniciar o no una, o peor aún, si arriesgarse en conocer o no, muchas veces me pregunte por que a veces somos tan cobardes, soy capaz de de acompañar a alguien herido y tratar de salvarlo, de calmar a los demás cuando se ve todo oscuro, de correr dentro de una casa que se viene encima, pero en otras situaciones cuando debo enfrentarme a vivir, en donde debo arriesgarme bajo el moño y me hecho hacia atrás.
La vida no me hizo ser quien soy, yo escogí mi forma de actuar, yo escogí ser luchadora, por cuanto me costará me dije a mi misma, seré mejor, lograré llegar a la meta, seré quien quiera ser en la vida, pero cuando debo escoger amar, porque corro?
Por huyo de algo que siempre he querido.
Va sonar arrogante, pero todo lo que he querido en la vida lo he conseguido, trabajo y me esfuerzo y lo consigo, corro y salto, y lo consigo, trabajo, me esfuerzo y me sacrifico y lo consigo.
Pero cuando se trata de luchar de verdad, de dejar prejuicios atrás, de jugármela realmente por lo que quiero, todos los fantasmas aparecen, salen de todas partes y vienen a mi atemorizándome, me dicen que huya que estoy haciendo una locura, que no debería arriesgarme que debería hacer a un lado, porque todo esto, es una locura, no es que no me lo merezca sino que simplemente los daños serán a largo plazo y que tardaré en volver a reir y soñar como lo he hecho hasta ahora.
Mejor quedarse en la seguridad de donde estoy y esperar por algo más…
Pero porque?
Porque si me siento tan cómoda aquí, siento que todo está bien y puedo sonreír, porque si me siento mejor que nunca.
Quiero decirle adiós a esos temores, adiós a mis fantasmas, quiero que ellos huyan de mí, yo soy una luchadora y siempre he conseguido lo que me propongo, siempre daré el 100% de mi, jamás de me defraudare porque soy una luchadora, y si es por pelear por las cosas que quiero no me quedaré atrás, no descansaré hasta que la vida dictamine que la batalla está acabado, entonces ahí me haré a un lado, recién ahí lloraré y quizás sufra pero no será porque me hice a un lado, sino porque la vida, me tiene mejores cosas guardadas para mi, y volveré a sonreír y mis sueños volverán y para hacerse realidad.

1 comentario:

  1. Srita. Solcito, ¡dejaste el corazón en el teclado! Super íntimo lo que escribiste, la última entrada especialmente... Es bueno hacer eso yo creo. Como que sirve para externalizar las ideas y "cosificarlas", como decía Fresno en una clase el otro día. Se hacen más fáciles de resolver.
    Eso que dices de ser capaz de arrancar de una casa que se cae pero no atreverse a dar el paso al amor yo creo que a casi todos nos pasa. Es facilito realmente evitar lo nocivo, pero muy difícil estirar la mano y tomar lo que te gusta y quieres de verdad. Correr riesgos da pavor (palabra que proviene del sustantivo "pavo")... pero no sé, ese weonismo yo pienso que es aprendido. Imagínate que cuando chicos no nos hubiéramos atrevido a subirnos por primera vez a una bicicleta, o a ir al colegio el primer día de clases. Las weás las hicimos igual al final... así que ¿qué hay denuevo en esta situación? ¿O en esta etapa de la vida en general? Tenís que escuchar la prédica babasónica y saltar al cáos que en esas quimeras te propones. Y yo también, y tu vecino también.
    Estaba pensando que es bueno ser un luchador en la vida y todo eso, pero que a los luchadores a veces les sacan la cresta. Entonces quizás sea mejor ser como el agüita y dejarse llevar por las corrientes, sin errores pasados ni expectativas... El agua no se quiebra nunca. Solo una idea que tal ves valdría la pena explorar.
    Pipe

    ResponderEliminar

sensaciones